Desatrancos Galapagar

En Desatrancos Galapagar estamos dispuestos a prestarle toda clase de servicios que tengan que ver con la pocería, desatascos, pozos negros y todo lo que tiene que ver con las redes de alcantarillado y viviendas de diferentes clases.

Somos especialistas en Desatrancos Galapagar toda clase de tuberías en los hogares, viviendas rurales, fincas, empresas, comercios, ayuntamientos, colegios y demás.

Tenemos los mejores medios en tecnología y personal capacitado para encontrar solucionesa los Desatrancos Galapagar, ahorrando tiempo, dinero y molestias.pocerias Galapagar

Hacemos inspecciones de las redes y tuberías con cámaras de televisión, para evaluar el estado de ellas y determinar las reparaciones que se deben llevar a cabo en fregaderos, lavadoras,  baños,  fugas de agua, los grifos, le instalamos las tuberías, bajantes, ascendentes, desatrancos Galapagar picas  y demás, haciendo el mantenimiento preventivo necesario.

Los imbornales y sumideros, son los encargados de recolectar el agua pluvial y también de baldeo del viario y se deben limpiar antes de la llegada del invierno para prevenir problemas a casusa de ellos, por la acumulación de residuos en las estaciones de primavera y verano.

Ofrecemos a nuestros respetados clientes de desatrancos Galapagar, soluciones integradas a muy bajo precio para toda clase de mantenimiento incluido el separador de grasas que tiene la función de evitar  que las grasas y sólidos acaben tapando y dañando las redes del desagüe. Llevando a cabo este proceso medio ambiental de acuerdo a sus normativas vigentes.

Arreglamos y mantenemos las tuberías, colectores, redes de alcantarillado, canales, los desagües, arquetas sifónicas, imbornales, sumideros, aljibes, pozas sépticas y todo lo que tiene que ver con las redes de agua en los hogares y viviendas.

Para un mejor servicio y conformidad de Desatrancos Galapagar puede contactarnos en la web o en los teléfonos de atencion, le hacemos un presupuesto que se ajuste a sus necesidades y economía, a los mejores precios que hay en el mercado de la fontanería.

¡ La satisfacción de nuestra clientela es nuestra satisfacción, llámenos a Desatrancos Galapagar !